Funcionarios nacionales arriban a Madryn para habilitar las obras del acceso sur y el hospital Modular

30 - junio - 2021

La tarde del jueves 1º de julio tendrá dos acontecimientos centrales que serán la habilitación de la obra de la traza del nuevo acceso sur desde ruta nacional Nº 3 hasta la rotonda de avenida del Trabajo. Además, se concretará la habilitación formal del hospital modular que está en plena tarea y que es el epicentro del funcionamiento del Detectar.

Para ambas ceremonia arribarán a la ciudad el presidente de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, así como el viceministro de Salud nacional –Arnaldo Medina- que llegarán acompañados por el Asesor de Presidencia –Julián Leunda-.

Desde Puerto Madryn hay cifradas expectativas en este jueves por la importancia de las obras que se pondrán en funcionamiento, en particular la habilitación del nuevo acceso sur. “Tantos años los madrynenses estuvimos esperando poder verla finalizada” dijo Gustavo Sastre, quien puntualizó que en unas horas más será una realidad esa obra.

La presencia en la ciudad del presidente de Vialidad Nacional será propicia para poder avanzar en la presentación de diferentes proyectos que hacen a la trama vial de Puerto Madryn. El intendente adelantó que el funcionario nacional “seguramente irá con algún pedido de obras de asfalto que es lo que venimos peleando hace mucho tiempo”.

Sin Detectar

Cabe destacar que desde el Área Programática Norte se informó a toda la comunidad que el Operativo Detectar que funciona en el  Centro Sanitario Modular permanecerá cerrado durante el día jueves.

La atención se reanudará el viernes 2 de julio en su horario habitual de 9 a 13. Asimismo, se recordó que el Centro Modular está ubicado en calles Victoria de Eizaguirre y Morgan, lugar donde se realizan los testeos ante la presencia de síntomas compatibles con COVID-19.

Compartí: