“Fútbol para todos los Centros” llega a Puerto Madryn

3 - octubre - 2022

PAMI entregará a los Centros de Jubilados y Pensionados de Puerto Madryn televisores de 50 pulgadas para que las personas mayores puedan disfrutar del Mundial de Fútbol Qatar 2022, en el marco del programa “Fútbol para todos”.

La propuesta se enmarca en el programa “Fútbol para Todos” y apunta a que los Centros de Jubilados puedan ver los partidos de manera gratuita, PAMI financiará toda la estructura; es decir, la tele y la conectividad necesaria para poder transmitir los encuentros deportivos.

Enmarcado en el Programa Nacional de Subsidios Solidarios, junto a la “Asignación Universal por Centro”, los mismos forman parte de un paquete de políticas públicas que fomenta el reencuentro y esparcimiento social de las personas mayores. Además, es una iniciativa que permite a los Centros de Jubilados convocar a que las personas se asocien y vuelvan a tener dicho ingreso mensual que se perdió durante la pandemia.

La ceremonia se realizará este martes, desde las 10:30, en el Centro de Jubilados “Agustín Pujol”. Allí la responsable del PAMI local Fernanda De Bartolo, encabezará el acto de entrega de televisores a las comisiones de los centros Puerto Madryn, Pujol, La Paz, 26 de Abril, Amuyen, Puerto Pirámides y Gan Gan.

Compartí: