Garitano: “Podemos mejorar mucho el resultado, sobre todo, en las grandes ciudades”

14 - septiembre - 2021

“Esperábamos que el acompañamiento a la lista anduviera entre el 25 y 30 por ciento aunque no esperábamos que el vecino castigue al gobierno votando a los grandes responsables de la situación que hoy vivimos” dijo Federico Garitano, concejal, al analizar los resultados electorales obtenidos por el Frente de Todos en la provincia del Chubut.

Con vistas a las elecciones generales del mes de noviembre el ex presidente del Consejo de Localidad del PJ detalló que “podemos mejorar mucho el resultado, sobre todo, en las grandes ciudades porque en Puerto Madryn hicimos una elección aceptable, en Trelew nos fue muy  mal, en Comodoro Rivadavia nos fue mucho peor de lo que esperábamos”. Asimismo, planteó que “hay lugares donde se puede ajustar, trabajar y será clave las medidas que el gobierno nacional tome para reactivar la economía”.

Pese a este análisis y perspectiva a futuro, el dirigente justicialista reconoció que “quedamos muy lejos como fuerza respecto a Juntos por el Cambio y que será muy difícil sacarle el primero lugar”.

Compartí: