Gloria Sáez remarcó la construcicón de “una alternativa política independiente”

12 - septiembre - 2021

En la escuela Nº 741 emitió su voto Gloria Sáez, precandidata a Senadora Nacional por el Frente de Izquierda, que valorizó la jornada electoral y desde donde llamó a la ciudadanía a concurrir a cumplir con el deber cívico.

Junto a ello, la precandidata a legisladora nacional destacó la fiscalización que el frente está llevando adelante y que permite tener fiscales en un alto porcentaje de los establecimientos escolares.

Con vistas a las expectativas en el resultado electoral, Sáez ponderó el rol de la izquierda en desarrollar “una alternativa política independiente a todos los gobiernos que nos han llevado a la crisis que estamos atravesando”.

Desde allí planteó que “el Frente de Izquierda es un polo de atracción para los trabajadores y trabajadoras que no encuentran respuesta o soluciones a sus derechos y reivindicaciones en otras fuerzas. Vamos creciendo y constituyendo que nos alienta a seguir con un programa y propuestas claras desde los sectores populares” concluyó la precandidata a Senadora Nacional,

Compartí: