Grazzini confirmó que presentará “una alternativa justicialista”

29 - enero - 2019

La vida interna del justicialismo de Madryn está en pleno estado de ebullición. A una semana que se anunciara a la diputada Alejandra Marcilla como precandidata a intendenta, desde la agrupación 13 de Julio se hizo pública la decisión de participar con hombres  y mujeres propios en las elecciones PASO del 7 de abril. Asimismo, plantearon que la propuesta que se elabore apuntará a dejar de lado a dirigencias pasados y proyectando en el futuro.

La agrupación es conducida por José María Grazzini, que preside  la Legislatura provincial, y entre sus integrantes está la legisladora municipal Claudia Bard que han resuelto iniciar un camino propia y dejando a un lado la idea del proyecto que impulsa a la diputada provincial.

Grazzini, a través de las redes sociales, oficializó la decisión tomada en el seno de la agrupación 13 de Julio y que simbolizaría el pensamiento de varios sectores del justicialismo de la ciudad. “Nuestro espacio va a apostar a Compañeras y Compañeros que pertenecen al Movimiento Nacional y Popular” escribió quien preside la Legislatura, acotando que ese espacio político “propondrá una alternativa Justicialista diferente en nuestra ciudad, que deje de lado las dirigencias pasadas, apueste al futuro y a una construcción colectiva con nuestros vecinos”.

Compartí: