Guillermo Brown, Deportivo Madryn y JJ Moreno en el Mapa Futbolístico Argentino

17 - enero - 2022

Fue un trabajo realizado por el biólogo marino italiano Riccardo D’Agnese quien se define como un apasionado del fútbol italiano y mundial y entre sus investigaciones y diseños incluyó, en la Geografía Futbolística Argentina a Guillermo Brown, Deportivo Madryn y JJ Moreno como equipos de relevancia dentro de los 350 ubicados en el mapa argentino con relación a Puerto Madryn.

Nueve son los clubes que se marcaron en territorio chubutense dentro de los más de 350 del país con pasado o presente en categorías como Primera, Primera Nacional, B Metropolitana, C y Federal.

Además, en lo que concierne al territorio chubutense sumó a Racing de Trelew y Germinal de Rawson; Club Social y Deportivo Fontana de Trevelin y en Comodoro Rivadavia aparecen la Comisión de Actividades Infantiles, Huracán y Jorge Newbery.

Este trabajo fue elaborado por el italiano Riccardo D’Agnese, quien realiza mapas de este estilo de distintos países del mundo. Este mapa se está vendiendo en un póster de tamaño A3 a un valor de 19 euros desde Italia a través del sitio Ebay: https://www.ebay.it/itm/284607840083

Compartí: