Guillermo Brown no pudo con Deportivo Morón y cortó su racha sin derrotas

18 - septiembre - 2021

La Banda disputó su partido correspondiente a la 26ª fecha de la Primera Nacional ante Deportivo Morón en el Raúl Contí y cayó por 1 a 0 con gol de Cristian Lillo. Guillermo Brown cayó ante el visitante pero también terminó con su racha positiva después de dos victorias y siete empates.

Sin emociones en el primer tiempo y con algunas situaciones claras para ambos conjuntos, en el complemento, Deportivo Morón salió a buscar lo que vino a encontrar a Puerto Madryn, los tres puntos que lo mantengan ahí arriba en la tabla de posiciones tal cual sucedió.

A los 27 minutos del segundo tiempo se produjo el único gol de la tarde. Cristian Lillo conectó un centro de Alan Schonfeld y abrió el marcador para el Gallo, que sumó de a 3 y está en el lote de los punteros con un partido menos ya que le resta jugar los 30 minutos que faltan disputarse frente a Atlético Rafaela.

En el próximo encuentro, Guillermo Brown jugará en Caballito frente a Ferrocarril Oeste por la 27ª fecha del campeonato.

Foto: Diario Jornada 

Compartí: