Guillermo Brown se despidió del torneo con una victoria ante Quilmes y lo condenó a seguir sufriendo por el descenso

15 - abril - 2019

Dejando atrás distintas series de especulaciones sobre resultados posibles, Guillermo Brown culminó este fin de semana su participación en la edición 2018-2019 del torneo de la B Nacional en calidad de local ganándole 2 a 1 a Quilmes y sentenciándolo a seguir sufriendo por el descenso de la categoría.

Quilmes tenía que ganar para salvarse del descenso y al término del primer tiempo lo estaba haciendo. Pero en la segunda etapa los cambios generaron confusión y por no cerrar el resultado se generaron espacios que el local aprovechó.

A los 41 minutos del primer tiempo Tomás Blanco puso el 1 a 0 parcial para la visita y parecía que podría llevarse del Raúl Conti una bocanada de aire en la pelea por no descender, con Los Andes ya prácticamente sentenciado y un Olimpo que la próxima temporada militará en el Federal A.

Lautaro Parisi de penal puso el 1 a 1 parcial y finalizando el encuentro, a los 43 minutos, Joel Martínez definió tras el rebote en el área y puso cifras finales 2-1 para Guillermo Brown que en los últimos cuatro partidos de local sólo conoció victorias.

En la última fecha, la próxima semana, Quilmes está obligado a ganarle al descendido Olimpo para salvarse sin depender de nadie, aunque tal vez le alcance con un punto si Los Andes pierde con Deportivo Morón –que ya zafó del descenso ante la caída de Los Andes ante Chacarita en esta fecha-.

Compartí: