Gustavo Sastre afirmó que las encuestas deben incidir para “redoblar los esfuerzos” y “no para relajarnos”

1 - octubre - 2018

Una encuesta de intención de votos para la intendencia de Puerto Madryn, con vistas al año 2019, coloca a Gustavo Sastre al frente de las preferencias con el 29 por ciento por sobre Leslie Roberts con el 17 por ciento. Este trabajo fue elaborado por la consultora SocialData y publicado por Jornada en su edición de este lunes 1º de octubre. El dirigente deportivo remarcó que “vamos a redoblar los esfuerzos” y que ese porcentaje debe ampliarse para estar cerca del 50 por ciento.

El actual presidente del club Deportivo Madryn comentó que los resultados del relevamiento reafirman aquello que viene palpando a diario aunque aclaró que “las encuestas deben tomarse como encuestas. Las decisiones fueron tomadas en el equipo y el número de una encuesta no nos va a modificar”.

En el primer análisis la proyección de intención de voto debe tomarse como un  factor para “incentivar” y no para “relajar” porque “debemos ir en búsqueda que esa diferencia sea aún mayor” dijo Sastre. Estos guarismos reafirman la idea de competir por la intendencia local en el 2019, además de redoblar los esfuerzos y el trabajo cotidiano que llevan adelante los miembros que conforman el equipo de trabajo con vistas al año próximo. “Con vistas al futuro vamos a redoblar los esfuerzos” dijo Gustavo Sastre, dejando en claro que la idea no es dormir en los laureles sino profundizar el trabajo de campo para llegar al vecino con sus ideas.

En su evaluación planteó como central “trabajar de cara al vecino, con la cara en alto y mostrar honestidad que son valores muy importantes que en la sociedad y la clase política han sido muy cuestionados. Eso marca una diferencia”.

Estos guarismo ratifican aquello que recolectan a diario donde se aprecia “una adhesión muy importante” sostuvo el dirigente deportivo, al extremo que “me ha asombrado muchísimo porque hay grupo de gente que se sumaron y que nunca lo hubiera imaginado, así otros vecinos que se acercaron y que jamás pensé que quisieran ser partícipes de este proyecto que apunta a la intendencia del 2019”.

La razón de estos acercamientos y la sumatoria de personas fue atribuido a que “somos un sector abarcativo y de puertas abiertas. Eso fue una invitación para que más gente se sume, además de militantes que militaron para otros sectores y que ahora se acercaron para trabajar. Todo ello es una alegría muy grande”.

Puertas adentro ya existe un equipo de personas que están trabajando en diferentes lineamientos de cada una de las áreas que conforman el municipio con el fin de avanzar en acciones y políticas a aplicar en caso de llegar a la intendencia.

En las reuniones y contactos que mantiene con los vecinos permitió plantear el diagnóstico que afronta Puerto Madryn y que es fruto de la coyuntura nacional. “La sociedad está inmersa en una crisis socio económica importantísima y de las más duras que nos tocó” dijo Gustavo Sastre, quien estableció como prioritario la demanda por “la falta de trabajo que es recurrente en cada barrio y encuentro con los vecinos”.

 

Compartí: