Gustavo Sastre analizó con autoridades del ENOHSA los proyectos presentados para Puerto Madryn

18 - agosto - 2021

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, se reunió hoy por la mañana en Buenos Aires con las autoridades del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA). En dicha oportunidad, se analizaron todos los proyectos presentados por el Municipio ante el organismo federal.

En el encuentro desarrollado en Capital Federal, el Jefe Comunal dialogó con los referentes de la entidad sobre el avance de las iniciativas que impulsó el Ejecutivo, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los madrynenses y optimizar la infraestructura hídrica de la ciudad.

Trabajo continuado

Al respecto, el Intendente dijo: “La reunión de hoy con las autoridades del ENOHSA fue sumamente positiva y productiva. Pudimos hablar detalladamente de distintos ítems de las iniciativas que hemos presentado durante el último tiempo y que tienen como objetivo seguir dotando de servicios a la ciudad”.

Además, Sastre manifestó: “Al igual que hicimos en muchas dependencias y ministerios nacionales, en el ENOHSA ingresamos muchas propuestas para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos. Aún queda mucho por trabajar, pero debemos continuar gestionando para cubrir las necesidades de los madrynenses”.

Diálogo constante

El Jefe Comunal resaltó: “Es muy importante poder tener este diálogo con autoridades de organismos nacionales, es algo que celebramos constantemente. Cada vez que venimos a Buenos Aires o hacemos una llamada, nos atienden con muy buena predisposición y con mucho interés sobre lo que ocurre en Puerto Madryn”.

“Sabemos de la importancia que tiene el agua para la vida cotidiana y por eso muchos de los proyectos que impulsamos ante el Gobierno Nacional estuvieron vinculados con este recurso. Hay muchos temas que nos preocupan, pero también nos ocupamos, como lo hicimos siempre”, concluyó el Intendente tras su reunión con las autoridades del ENOHSA en Buenos Aires.

Compartí: