Gustavo Sastre dentro de los tres intendentes de Argentina con mejor imagen

16 - julio - 2022

Transitando el tercer año de gestión, el Intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, se ubica dentro de los tres intendentes de Argentina con mejor imagen positiva. Ocupa el segundo puesto del ranking con 66% de imagen positiva según un estudio de CB Consultora Opinión Pública que se dio a conocer en las últimas horas.

Los cinco intendentes argentinos con mejor imagen son: Eduardo Tassano de Corrientes (68,1%) seguido por el intendente madrynense con 66%, en tanto que el top five se complementa con Pablo Javkin de Rosario (65,7%), Martin Llaryora de Córdoba Capital (65.5% de imagen positiva), Jorge Jofré de Formosa Ciudad (63.3%).

Cabe destacar que la imagen del jefe comunal tuvo un crecimiento respecto al mes de junio donde su imagen positiva era del 64,6%. Más allá de los datos satisfactorios que alcanzó el mandatario ha reiterado que “esto es un gran trabajo de Gabinete y de todo el equipo que conforman las distintas áreas municipales. Y por sobre todas las cosas el acompañamiento de la ciudadanía”.

 

Compartí: