Gustavo Sastre entregó aportes para la obra de ampliación de Ampal

9 - agosto - 2022

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, estuvo hoy en la farmacia de la Asociación Mutual del Personal de Aluar (AMPAL), en donde concretó la entrega de un aporte para la compra de materiales de construcción, que le permitirán a la entidad dar inicio a obras de ampliación, con el objetivo de brindar mayor comodidad e incorporar nuevos servicios para la comunidad. En dicha oportunidad también se hicieron presentes trabajadores nucleados en la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) y referentes de dicha asociación sindical.

Además, el Jefe Comunal otorgó otro aporte destinado a la compra de alimentos, artículos de higiene y materiales para personas en situación de vulnerabilidad e instituciones de la zona que hayan sido afectadas por la propagación del Covid-19. Cabe destacar que el mismo fue transferido por la Secretaría de Articulación de Política Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Apoyo a asociaciones

Al respecto, el Intendente dijo: “Uno de los ejes de esta gestión siempre ha sido la implementación de políticas para ayudar y acompañar a cada una de las asociaciones que tengan como fin brindar mejores servicios a la comunidad. Hoy concretamos este aporte para AMPAL, entendiendo que tiene un gran alcance y que podrán optimizar su funcionamiento, lo que repercutirá positivamente en muchos de nuestros vecinos madrynenses”.

En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “Estamos concretando grandes e importantes gestiones con distintas asociaciones sindicales en Puerto Madryn. Esto tiene un efecto significativo en los habitantes, ya que estas entidades nuclean a miles de trabajadores y, así, podemos llegar a ellos con obras, aportes y otras propuestas que mejoran su calidad de vida”.

Los presentes

En la entrega del aporte, Sastre estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Comunitario, Pablo García, y el secretario de Producción, Innovación y Empleo, Esteban Abel.

Compartí: