Gustavo Sastre junto a las nuevas autoridades de CIMA proyectan acciones conjuntas para fortalecer el crecimiento productivo

8 - julio - 2022

El intendente Gustavo Sastre se reunió con las nuevas autoridades de la Cámara Industrial y de Comercio Exterior de Puerto Madryn y Región Patagonia (CIMA), con el objetivo de articular acciones conjuntas, fortaleciendo los trabajos para el crecimiento industrial local y la consolidación de la ciudad como punto neurálgico de la región.

Entre los diversos temas, se pusieron en valor las políticas ejecutadas desde el Municipio, las cuales comenzaron durante la gestión de Ricardo Sastre. Además, se remarcó la importancia de la articulación entre el Estado y el sector privado, al mismo tiempo que se insistió en la regionalización y el posicionamiento de Puerto Madryn como agente de exportación.

Para las diversas temáticas, cabe destacar que desde el Municipio se lanzaron recientemente dos acciones concretas, como lo son los programas “Madryn en marcha” y “Madryn exporta”. Y en este caso particular se acordó trabajar en una agenda conjunta de actividades en pro de la industria de la ciudad.

Crecimiento industrial

Al respecto, el Intendente dijo: “Es muy importante que junto a CIMA trabajemos de manera hermanada desde el Municipio, ya que así podremos lograr mejoras para la ciudad y para nuestros vecinos. Hace mucho tiempo estamos trabajando para que el crecimiento industrial se haga de manera sostenida y lo estamos logrando”.

En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “La Cámara es una pata fundamental para el Gobierno Municipal y cuentan con el respaldo absoluto de esta gestión. Entendemos que el Estado no puede avanzar solo, sino que necesita del acompañamiento y la articulación con el sector privado. Es por ello que realizamos labores en dicha sintonía con distintas ramas productivas e industriales”.

Los presentes

En el encuentro entre el Intendente y las nuevas autoridades de la CIMA, que también aprovecharon para presentarse y mencionar qué cargo ocupa cada uno dentro de la institución, también estuvo presente el secretario de Producción, Innovación y Empleo, Esteban Abel.

 

Compartí: