Gustavo Sastre supervisó las obras de remodelación del Econcentro Pampa Azul

31 - octubre - 2022

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, recorrió las instalaciones del Ecocentro Pampa Azul, donde se está concluyendo con las obras de remodelación y puesta en valor del espacio, las cuales se inaugurarán en los próximos días. El Jefe Comunal destacó la optimización que se está desarrollando en uno de los sitios más emblemáticos de la ciudad.

Concretamente, se realizaron trabajos de pintura en el exterior del edifico; se arreglaron las pasarelas y los decks externos; se reemplazó la zinguería y la fachada exterior; la reparación de techos y entrada de agua; el reemplazo total y la instalación de la nueva muestra en el salón principal. Además, en un trabajo conjunto con la Estación de Balizamiento de la Armada Argentina y el Club Andino Puerto Madryn, se emplazó una nueva baliza en la torre del Ecocentro Pampa Azul.

Lugar emblemático

Al respecto, el Intendente dijo: “Con estas nuevas obras, estamos optimizando un espacio emblemático para Puerto Madryn, el cual va a ser disfrutado por cada uno de nuestros vecinos y también por las personas que nos visiten, con una oferta variada y con muchos atractivos, enmarcadas en las distintas acciones que ejecutamos para seguir avanzando en el conocimiento y la conservación de nuestros mares”.

En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “El Ecocentro Pampa Azul va a brindar nuevas alternativas, con una perspectiva sumamente enriquecedora. En los próximos días vamos a inaugurar estas obras y el espacio quedará abierto al público, con una gran puesta en valor”.

Los presentes

En la recorrida, Sastre estuvo acompañado por el secretario de Educación, Cultura y Deportes, Diego González, y el subsecretario de Cultura, Diego Lacunza.

Compartí: