Gustavo Sastre visitó las instalaciones de la Fundación Reto a la Vida

31 - agosto - 2021

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, acompañado por la concejala y ex secretaria de Desarrollo Comunitario, Eugenia Alianiello, visitó las instalaciones de la Fundación “Reto a la Vida”, donde trabajan con jóvenes que están atravesando procesos de rehabilitación por consumo problemático. En la recorrida, se conocieron las instalaciones en donde viven y realizan distintas actividades.

Actualmente, en el espacio ubicado en el Parque Ecológico “El Doradillo” se está acompañando a 26 personas. El Intendente puso en valor el trabajo que se desarrolla en el lugar y agradeció el apoyo hacia personas que requieren de acompañamiento.

Dando respuestas

Al respecto, el Jefe Comunal remarcó: “Para nosotros son muy importantes los trabajos que desarrollan este tipo de instituciones. Para el Estado es muy positivo que estos espacios se generen y que podamos entregar respuestas a un sector de la comunidad que lo necesita”.

En este mismo sentido, el Intendente manifestó: “Donde hay un problema, se está dando una solución. Yo voy a acompañar siempre a quienes realizan estas labores y cuentan con un respaldo constante por parte del Municipio”.

“Desde la gestión de Ricardo (Sastre) se impulsaron políticas públicas para atender estos temas y nosotros las hemos continuado, convirtiéndolas en políticas de Estado. En Madryn desarrollamos acciones muy buenas, que han sido replicadas en distintos puntos del país”, concluyó.

Los presentes

En la recorrida, Sastre y Alianiello estuvieron acompañados por la diputada provincial Mariela Williams; el secretario de Educación, Cultura y Deportes, Diego González; el secretario de Desarrollo Comunitario, Pablo García, y la directora de Prevención de Adicciones, Agustina Sancha.

Compartí: