Habrá una regata de stand up en Puerto Madryn

13 - octubre - 2021

La Subsecretaría de Deportes, a través de la Escuela Náutica Municipal “El Potrero es el mar”, invita a la competencia que se llevará a cabo el sábado 16 de octubre. El encuentro náutico comenzará a partir de las 15 horas en el Parador Municipal, ubicado en la Bajada 9, dónde se brindará una charla previa al inicio de la regata.

La actividad es gratuita y abierta a la comunidad y si bien no es requisito contar con una tabla, se solicita a quienes tengan una, llevarla el día de la competencia. La regata tendrá diferentes categorías separadas por edades: Máster (Más de 50 años), Open, Juveniles (14 a 18), Kids (8 a 13). Las inscripciones se reciben enviando un mail a pmyeventos@gmail.com.

La propuesta está pensada para que participen quienes ya tengan experiencia en el agua y para todas aquellas personas que quieran comenzar con la actividad. El objetivo de la competencia es divertirse y conocer los beneficios de las actividades náuticas que se brindan gratuitamente en el Parador Municipal cada semana.

Cabe destacar que la regata será la para la competencia nacional que se vivirá el 30 y 31 de octubre, a la que llegarán palistas de todo el país.

Compartí: