Haciendo Comunidad: Charla en Escuela Nº 193
9 - octubre - 2024
Durante la mañana de hoy , en el marco del plan “Haciendo Comunidad, se brindó una nueva charla del ciclo “El camino del Agua”. En este caso se visitó la escuela Nro. 193 “Velero Mimosa” donde se contó con la presencia de los alumnos de 4º grado del turno mañana y sus docentes: Silvana, Estefanía y Estela.
La charla tiene por fin concientizar sobre la importancia de hacer un uso responsable del recurso, exponiendo el ciclo del agua y el camino que realiza desde la cordillera hasta la costa, así como consejos útiles para su cuidado.