Hombre coordinó un encuentro con una mujer pero llegó y le robó

26 - octubre - 2019

Un hombre fue detenido por personal de la comisaría Tercera dado que habría participado en el robo a punta de pistola de una mochila, en cuyo interior había 6 mil pesos pertenecientes a una mujer de nacionalidad dominicana.

Según relató la víctima, la mujer de 32 años había coordinador vía whatsApp, que tiene la foto del hombre, una visita en horas de la madrugada. Cuando el sujeto arribó a la vivienda convenida ingresó  y le apuntó a la mujer con un arma de fuego tipo pistola, color negra, sustrayéndole una mochila con la recaudación que la víctima había realizado durante la noche. Tras ello se dio la fuga.

Tras varios minutos, el personal policial observó la presencia de un sujeto que coincidía con las características del hombre. El mismo fue detenido en la calle Colón quedando a disposición de la justicia hasta la realización de la audiencia de control de detención.

Compartí: