Hughes: “los vecinos reconocen a los concejales que trabajan por el pueblo”

13 - junio - 2019

“Estamos contentos y agradecemos a los concejales que levantaron la mano pensando en los trabajadores” dijo el dirigente del STIA, Oscar Hughes, al finalizar la sesión legislativa y lograrse la habilitación por 24 meses de la planta Food Arts. En contraposición, el sindicalista no tuvo miramientos con los ediles que se colocaron en una posición contraria al pedido delos trabajadores.

“ El pueblo no se equivocó al votar con la manga de traidores de concejales que estuvieron 4 años  y no hicieron nada por la gente ni por el pueblo” lanzó el integrante del STIA. Asimismo, acotó “el pueblo le demostró a la gente de Cambiemos, a quien se postuló como vicegobernadora (Claudia Bard) que no pensó en los trabajadores” agregando que “por eso el pueblo votó en contra. Los vecinos reconocen a la gente y a los concejales que trabajan por el pueblo y los trabajadores”.

Asimismo, Hughes remarcó enfáticamente que “todas las veces que tengamos elecciones nos acordaremos de los traidores que trabajan en contra de los trabajadores y del pueblo” agregando que “la gente se hizo presente y decidió que se voté y el oficialismo fue quien acompaño cumpliendo con la palabra que habían asumido”.

Compartí: