Hurtó una moto pero el gorro de lana lo delató

8 - diciembre - 2019

En la noche del sábado personal de la comisaría Cuarta intervino en un hecho de violación de domicilio y hurto. Los damnificados, residentes en la calle José María Rey al 600, convocaron al personal policial porque un hombre que portaba una gorro amarilla habría sustraído un motovehículo del predio.

Asimismo, los damnificados del hurto dijeron que el autor del hecho  se dirigía por calle José M. Rey hacia Barrio El Progreso. Con esos datos, el patrullero comenzó a recorrer la zona sin poder dar con el sindicato como autor del hurto de la moto.

Ante esta situación los uniformados decidieron volver a la vivienda del damnificado. Cuando el vehículo transitaba por José María Rey y Sarmiento los policiales observaron la presencia de un sujeto que llevaba consigo una gorro de lana amarilla y que se encontraba agrediendo verbalmente al persona damnificada.

Cuando este sujeto detectó la presencia de los efectivos policiales comenzó a huir por la calle Josñe  Maria Rey hacia el sur aunque sin éxito porque fue detenido. En cuanto al rodado fue recuperado por damnificado, quien refirió que al momento del ilícito el rodado se hallaba en el patio trasero de la vivienda la cual se encuentra cercada con rejas.

Compartí: