Iban discutiendo y provocaron múltiple choque frente a la Comisaría Tercera

20 - febrero - 2019

Importantes daños sufrieron los autos involucrados en un choque en cadena que se registró en la madrugada de este miércoles en la calle Juan B. Justo, frente a la Comisaría Tercera de Puerto Madryn.

En la intersección de Juan B. Justo y Lavalle, un Chevrolet Astra perdió el control y chocó contra un Volkswagen Gol el cual por inercia, dio contra un Ford Escort y un Fiat Uno los que estaban estacionados frente a la dependencia policial en carácter de secuestro.

Según la declaración del siniestro por parte de quien manejaba el auto principal de la maniobra, el Astra, junto a sus acompañantes, un hombre y una mujer, el choque se produjo mientras se registraba en el interior del vehículo una discusión en donde la mujer optó por tomar el volante del conductor y provocó la colisión al generar momentos bruscos en su marcha.

“Según manifiestos del chofer del vehículo involucrado y los acompañantes, incluyendo a la mujer lesionada, iban discutiendo en el interior del automóvil y a raíz de esto, la mujer tomo el volante del rodado haciendo que el mismo gire bruscamente, por lo cual colisiono contra los secuestros situados frente a la dependencia policial”, se informó.

 

 

Compartí: