Identificados con 12 gramos de sustancias prohibidas

21 - marzo - 2023

Dos hombres de 26 y 25 años fueron demorados esta tarde en la zona de la rambla cuando en un control de rutina, personal policial los identificó y al demostrarse nerviosos por la presencia policial se avanzó en el requisa a los mismos.

Personal policial palparon superficialmente a ambos hombres a quienes se les encontró y secuestró 0.6 gramos de cocaína y 11.5 gramos de marihuana entre sus ropas.

Fue en inmediaciones de la Bajada N° 6 del Frente Costero donde en un patrullaje de rutina, dos hombres llamaron la atención de los uniformados.

Ambos hombres fueron palpados y uno de ellos manifestó tener entre sus prensas sustancias prohibidas por lo que se avanzó en el palpado y se dio con un envoltorio de nylon blanco con 0.6 gramos de cocaína y dos envoltorios con 11.5 gramos de marihuana.

Ante esta situación tomó intervención el Juzgado Federal Nro. 2 con asiento ciudad de Rawson desde donde se dispuso el secuestro de las sustancias y la identificación de ambos infractores permaneciendo en libertad.

 

Compartí: