Importante despliegue de efectivos para los controles vehiculares e identificación de personas en Puerto Madryn

8 - noviembre - 2020

La Policía del Chubut encabezó este fin de semana un nuevo operativo de Saturación, Control Vehicular e Identificación de Personas en Puerto Madryn, el cual incluyó la presencia del Ministro de Seguridad, Federico Massoni en las calles de la ciudad y que se llevaron a cabo dentro del ámbito jurisdiccional de las Comisarías Distrito Segunda y Cuarta.

Como saldo, se identificaron 176 vehículos y se individualizaron 231 personas, se labraron 6 actas, 3 alcoholemias positivas, se retuvieron 3 autos y 1 moto.

De dichos operativos fueron afectados personal de la Guardia de Infantería, G.R.I.M., Sección K-9, Sección Operaciones Policiales, División Sustracción de Automotores, Agencia Provincial de Seguridad Vial.

El primer control se efectuó en Fuerte San  José y Muzzio, como así también en los barrios 21 de Enero, Pujol 2, Alta Tensión y Rucal Hue.

Allí se individualizaron 155 vehículos y 201 personas, constatándose y labrándose 6 actas de infracción a la normativa de transito vigente y 3 alcoholemias positivas, practicándose la retención de 3 vehículos y 1 motovehículo a disposición del Tribunal de Faltas local.

Los controles continuaron en el Barrio Presidente Perón y San Miguel con la individualización de 30 personas y 21 vehículos.

Compartí: