Incautan droga y armas en allanamiento por causa de enfrentamientos con armas

24 - junio - 2021

La División Investigaciones de la Policía del Chubut encabezó esta tarde dos allanamientos en el marco de una causa en la que se investigan varios hechos de enfrentamientos con arma de fuego.

Se allanó el domicilio de los padres del investigado, en una vivienda de la calle La Pampa y Moreno; mientras que en el domicilio particular del protagonista, en Av. Roca y Chiquichán se incautaron dos armas de fuego, municiones, frascos y bolsas con marihuana.

A raíz de una investigación en donde un hombre es vinculado a enfrentamientos con armas de fuego (amenazas, misiones, abusos de armas) se llevaron a cabo estas dirigencias con saldo positivo para los investigadores.

Lo que se secuestró del domicilio de la persona investigada, la cual no se encontraba en su casa, fue: una pistola calibre 9mm Bersa, con balas en el cargador; un revolver 38 especial Magnun con balas en el cargardo; ocho frascos con los denominados “cogollos” de  Marihuana, como así también cuatro bolsas con marihuana en su interior y 75 cartuchos de bala 38 y 9mm.

Tomó intervención Policía Científica y División Drogas Peligrosas y Leyes Especiales. La fiscal a cargo es la Dra. Cecilia Pistara.

Compartí: