Incendiaron la precaria vivienda de quienes los vecinos acusan de robar en el barrio

4 - junio - 2023

Un confuso incidente ocurrió en la tarde-noche del sábado en uno de los asentamientos de la zona norte de la ciudad.

Un incendio intencional en una precaria vivienda alertó a las autoridades quienes al intervenir fueron informados por los propios vecinos del lugar que la vivienda fue incendiada en forma intencional porque según los vecinos de la misma manifestaron que allí vivían personas que se encargaban de robar en el barrio.

La calle donde se ubicaba la vivienda incinerada es Bolivia, en uno de sus extremos donde se erige un asentamiento aún sin nombre.

Al llegar los agentes de la Policía del Chubut el propietario de la vivienda pidió que no se interviniera oficialmente, mientras que los vecinos que se encontraban en cercanías del lugar e intercambiaban insultos con el damnificado, dieron cuenta a los efectivos de la Comisaría Segunda que en esa vivienda precaria vivirían dos personas que “cansaron a los vecinos por los sucesivos robos en el lugar e incendiaron intencionalmente la vivienda con el objetivo de que se fueran de ese espacio”.

Ninguna de las partes quiso radicar denuncia o intervención policial. Bomberos Voluntarios sofocó el incendio y no se avanzó en ningún tipo de investigación al respecto.

 

Compartí: