Incendio destruyó auto estacionado
11 - enero - 2021
En la madrugada del lunes, personal policial junto a bomberos voluntarios intervino en un incendio de vehículo que se estaba produciendo en las puertas de una vivienda de la calle Esteban Williams al 500. Los moradores de la vivienda fueron alertados por los vecinos que el Ford Fiesta estaba quemándose.
Al llegar la dotación de bomberos voluntarios se pudo controlar y extinguir el fuego que se había propagado por el vehículo. Los daños fueron totales. Los propietarios del auto se reusaron a realizar denuncia sobre el hecho aunque ellos tienen la presunción sobre quién sería el autor dado que, previamente, había existido una discusión con una persona residente en el barrio.