Incendio en el EcoPunto: Bomberos aún no pudo establecer el origen del fuego

1 - diciembre - 2022

Esta noche, pasadas las 21.30 horas se produjo el incendio del EcoPunto, el espacio dedicado a la disposición clasificada de residuos urbanos en el Playón Recreativo del Muelle Piedra Buena, incendio que consumió en su totalidad las instalaciones de este lugar confeccionado por material reciclable.

Las llamas consumieron la totalidad de las instalaciones y las grandes llamas tomaron también el tendido de alumbrado público por lo que ese sector quedó sin energía eléctrica por algunas horas.

Bomberos Voluntarios acudieron inmediatamente al lugar para sofocar el fuego y ante las primeras instancias no pudieron establecer cómo se inició el incendio en el lugar.

Además, Servicoop intervino para la reposición del material dañado en el tendido de energía y así reponer la misma en los sectores que se vieron afectados, en pleno centro de la ciudad.

Personal de Criminalística procedió a la toma de fotografías correspondientes para avanzar en la investigación sobre los orígenes del fuego y cómo sucedieron los hechos.

 

Compartí: