Incendio generalizado en vivienda en cercanías al barrio Comercio IV

8 - abril - 2019

Dos dotaciones de bomberos voluntarios junto a un camión cisterna trabajaron en el control de una vivienda, ubicada en las inmediaciones del barrio Comercio IV. El calor generado por las llamas generó daños materiales de consideración en el inmueble donde, al momento del siniestro, había dos menores que fueron rescatados por vecinos y trasladados al hospital Isola.

El hecho sucedió sobre las 11 de la mañana. El accionar de los vecinos, que sacaron a los menores del interior de la casa, generó que se abrieran las puertas y ventanas de la casa. Eso fue letal dado que otorgó el oxígeno necesario para permitir la propagación de las llamas que comenzaron en la parte posterior y llegaron hasta la zona de adelante.

Las primeras evaluaciones refieren a daños de magnitud dentro de la casa porque la carga de fuego que hubo en el interior. Ello dificultará determinar el origen del incendio aunque se aguarda que con el correr de las horas se pueda realizar un peritaje que arroje las  respuestas a las dudas existentes.

Compartí: