Incendio intencional de una vivienda en el barrio Perón

31 - mayo - 2023

A las 23 del martes personal de bomberos voluntarios tomó intervención en un incendio que se estaba registrando en un conteiner que funciona como vivienda. El hecho sucedió en la calle  Sarmiento, en el barrio Presidente Perón.

Ante la detección del fuego se requirió la presencia de una dotación de los servidores públicos que lograron controlar el incendio. Las primeras actuaciones permitieron establecer que el siniestro tuvo carácter  intencional debido a que se constata en ventana cristales limpios presumiendo que ocasionaron daño y luego arrojaron elemento alguno que inició tal incendio, constatando daños materiales.

En el lugar se hicieron presentes propietarios que al observar la imagen entraron en shock, además de mostrarse  reticentes frente a la intervención policial  y con colaborar para determinar la existencia o no de faltantes dentro de la vivienda.

Cabe destacar que una vecina refirió a que  momentos antes del incendio observó en domicilio un vehículo marca Renault 12 que, con posterioridad, apareció siniestrado y que había sido robado una hora antes en jurisdicción de la comisaría Primera.

Compartí: