Incumplió el arresto domiciliario, golpeó al padrastro y volvió a la comisaría

22 - julio - 2021

En la noche del miércoles, personal de la Comisaría Cuarta intervino en un hecho de lesiones y desobediencia a la autoridad protagonizado por una persona que gozaba del beneficio del arresto domiciliario.

El incidente sucedió en una vivienda de la calle Gallastegui e intersección Rivadavia. Cuando el personal  policial arribó al lugar se encontraron con un joven fuera de su domicilio, quien cuenta con arresto domiciliario, que le manifestó  a los uniformados que había peleado con su padrastro porque siempre lo reta.

Asimismo, en el interior de la casa estaba la madre y el padrastro que manifestaron al personal policial que el joven se había ido de la casa pese a saber que cuenta con arresto domiciliario. Cuando retornó le llamaron la atención por realizar tal acción, a lo que este respondió con violencia, pegándole a su padrastro golpes de puño y luego con un bloque en la cabeza cercano a la frente. El hombre fue atendido en el nosocomio local por los golpes sufridos.

Ante esta situación se dispuso el traslado del joven hacia la dependencia policial; mientras se anotició a la Oficina Judicial de lo sucedido que, a instancia de la jueza Eizmendi, dispuso que al detenido se le revoque prisión domiciliaria y continúe cumplimentando la medida de coerción en la dependencia policial.

Compartí: