Insólito: Con un auto robado trabajaba ilegalmente como transporte de pasajeros
16 - junio - 2025

La Policía del Chubut junto a la Coordinación de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Puerto Madryn secuestraron este lunes por la tarde un Fiat Duna que realizaba en forma ilegal el traslado de pasajeros bajo la modalidad de “Pedidos por Whatsapp” y que incluso el vehículo tenía denuncia como robado hace unos días atrás.
Personal de la Comisaría Tercera de Puerto Madryn intervino en el control en el que “cayó” el vehiculo que trasladaba pasajeros en forma irregular, a través de pedidos telefónicos directos, en el Fiat Duna que fue denunciado hace dos semanas atrás como robado.
El control era realizado por personal policial en Dorrego y Juan B. Justo. Según información oficial, el mismo dueño del vehículo que había sido robado días atrás habría contratado el viaje en el que terminó secuestrándose el auto.
Las autoridades informaron que el conductor no sólo conducía un vehículo robado y realizaba una actividad ilegal en la ciudad sino que incluso no tenía Licencia Nacional de Conducir.