Intentaron robar con un cuchillo de cocina pero terminaron detenidos

20 - abril - 2019

Dos jóvenes fueron detenidos bajo el delito de tentativa de robo agrado por el uso de arma blanca. Se les secuestró un cuchillo de cocina de 18 centímetros de largo que habrían utilizado para cometer el atraco. El hecho ocurrió en el barrio Bella Vista, pasada las 6 de la mañana del sábado. Según el relato de la víctima, un joven de 23, subía por las escaleras del sector hacia su vivienda cuando fue  abordado por los dos sujetos que lo encerraron y utilizando un cuchillo exigieron la entrega de todas sus pertenencias y elementos de valor.

Pese a encontrarse en inferioridad numérica, el joven logró zafar de los delincuentes y huir para alertar a los móviles de la comisaría Segunda de lo ocurrido. Una vez arribado el personal policial, los dos jóvenes se dan a la fuga por la calle América hacia el norte aunque fueron detenidos por los uniformados.

Un dato significativo indica que vecinos, que se encontraban en la puerta de una casa sobe la calle América, intentar ocultar a los aprehendidos y de los elementos que llevaban y que fueron secuestrados.

Las dos personas  llevaban un cuchillo de cocina de 18 centímetros de largo, que habrían utilizado para amedrentar a su víctima en el intento de robo. El fiscal de turno dispuso la continuidad de la detención de los jóvenes hasta la realización de la audiencia de control de detención.

 

Imagen ilustrativa

Compartí: