Intentaron robar en su casa, los persiguió e hirió a uno de los delincuentes con un arpón

14 - mayo - 2021

Dos sujetos, de 20 y 16 años, intentaron ingresar a una casa pero su morador impidió el cometido. Los mismos emprendieron la huida pero el dueño de la vivienda salió a perseguirlos con un arpón en su mano logrando interceptarlos en la zona de La Laguna. Allí hubo una riña entre los tres donde los delincuentes utilizaron golpes de puños y palos contra el vecino que hirió a uno de ellos utilizando el arpón. El saldo fueron dos personas aprehendidas, así como el dueño de la vivienda y uno de los malvivientes heridos y atendidos en el hospital Isola.

A las 2 de la mañana del viernes personal policial intervino en una pelea entre tres personas que se estaba registrando en la intersección de las calles Villarino y San Martín DE Puerto Madryn.  Al llegar el móvil constató a dos de los sujetos, uno de 20 años que presentaba lesiones cortopunzantes en la mano y en la espalda, lesiones corto punzantes. El mismo sería uno de los presuntos autores de un hecho de escalamiento a un domicilio sito en calle Marcos A. Zar al 1800.

Asimismo, se logró individualizar a otra persona (16) que sería el segundo de los autores del hecho ocurrido en la zona sur de la ciudad portuaria. La víctima del hecho indicó que dos personas de sexo masculinos querían ingresar a su casa, razón por lo cual los comenzó a correr hasta interceptarlos frente a la laguna  donde se produjo una riña.

Allí los dos delincuentes golpearon al  damnificado con palos, mientras que este apuñaló al joven (20) con un arpón que generaron lesiones en la espalda y en la mano izquierda.  Las dos personas fueron trasladadas al hospital para ser atendidos de las lesiones que presentaban, además de disponerse de una consigna para el sujeto que fue aprehendido.

El personal de la División Criminalística junto a sus pares de la Brigada de Investigaciones secuestraron un arpón y dos palos que presentaban machas hemáticas.

Compartí: