Intento robar camioneta, lo vieron los vecinos y lo detuvieron

26 - octubre - 2019

A las 3:30 de la madrugada personal policial intervino en una pelea entre dos sujetos que se estaba produciendo en la intersección de las calles Malaspina y Tomás Espora.  se estaría produciendo una pelea entre dos masculinos.

Tras un rastrillaje por la zona, los efectivos observaron que en la calle Independencia 372  dos personas tenían aprehendido a un hombre en el  interior de la propiedad. Ante la consulta de los uniformados, las personas respondieron que el individuo había intentado sustraer elementos vehículo Dodge modelo Journey, estacionado en el patio frontal de la vivienda y que el accionar fue observado procediendo a la detención informal.

Persecución y detención

Un hombre (48) fue detenido por el delito de desobediencia a la autoridad luego que evadiera un control de tránsito que se realizaba en la calle Marcos A. Zar y 9 de Julio. Ante la actitud que el conductor asumió, el personal policial inició su persecución logrando detener la marcha del rodado en la intersección de las calles Alvear y Villarino, donde se procede a su aprehensión. El médico realizó el test de alcoholemia que arrojó como resultado la presencia de 1.52 gramos e alcohol en sangre. Ante el resultado positivo el personal de transito realiza el secuestro del rodado.

 

Compartí: