Javier Rodas vuelve a tomar la conducción de Guillermo Brown tras la salida de Vazzoler

1 - noviembre - 2021

Guillermo Brown no pudo con Independiente Rivadavia de Mendoza durante la antepenúltima fecha de la Primera Nacional y de común acuerdo –según el comunicado oficial de la institución madrynense-, la dirigencia de “La Banda” y Nicolás Vazzoler acordaron la salida del cuerpo técnico actual. Las últimas dos fechas por disputarse estará a cargo del plantel Javier Rodas como técnico interino.

La Banda cayó ante la Lepra por 2 a 0 y quedó nuevamente en la última posición de la Zona B, mientras que el conjunto mendocino escaló al segundo puesto y pelea por un lugar para pelear por el ascenso.

Alejandro Rébola, a los 14 minutos del primer tiempo y Mauricio Asenjo, a los 35′ del complemento, anotaron los goles para la visita.

Tras esta derrota, Vazzoler dio un paso al costado en una decisión en común acuerdo con la dirigencia y el que tomará las riendas de forma interina hasta el final del torneo será Javier Rodas. En la próxima fecha, “La Banda” enfrentará a Atlético Rafaela en el partido pactado paa el próximo viernes.

Compartí: