Joaquín Kaspar se quedó con el Nacional de Menores de Squash en Chaco

15 - mayo - 2018

El squash madrynense vuelve a ser protagonista en los circuitos regionales y nacionales. Esta vez, Joaquín Kaspar es el protagonista, el joven jugador de Puerto Madryn se quedó con la Categoría Menores de 11 años en el Torneo Nacional de Menores, segunda fecha del calendario anual que fiscaliza la Asociación Argentina de Squash que se llevó a cabo en Chaco días atrás y que juntó a casi un centenar de jugadores de distintas provincias del país.

Joaquín forma parte de la Escuela de Squash de La Martineta, el novel club –nacido hace más de tres años como gimnasio- que tomó la posta en Puerto Madryn en materia de squash y lleva adelante no sólo la etapa de formación sino que también se sumó rápidamente al circuito regional trayendo importantes competencias a la ciudad y generando así competencia a los jugadores de Puerto Madryn y la zona.

Federico Ledesma Calatayud, referente de La Martineta expresó su orgullo al acompañar a Joaquín Kaspar a su primera competencia nacional y que le valió además, la posibilidad de traerse a la ciudad el primer puesto en su categoría. “Hace muy poco tiempo junto a todo el equipo de La Martineta empezamos a trabajar para volver a generar jugadores de squash en Chubut. Desde nuestro club en Puerto Madryn y con el esfuerzo de muchísima gente creamos la Escuela de Squash que alcanzó su primer logro palpable. Tenemos un reciente campeón nacional. Sostengo que las victorias deportivas no tienen ningún sentido más que el de multiplicar entusiasmo entre nuestros niños y acercarlos cada vez más a la vida dentro del deporte.  Joaco volvió a Puerto Madryn con su trofeo, con mucha experiencia y nuevas vivencias para compartir con el resto de sus compañeros y lo felicitamos por ello”, destacó.

Compartí: