Joven con muerte cerebral tras balear a su ex pareja y enfrentarse con la policía tras herir a efectivo

4 - abril - 2019

En la noche del jueves, luego de un enfrentamiento con efectivos policiales en el barrio Perón, un joven recibió dos disparos y según último parte médico tiene muerte cerebral. El sujeto fue herido en el cuello que provocaron heridas de gravedad, las que fueron prácticamente irreversibles pese al trabajo desarrollado por los facultativos del hospital Isola provocándole la muerte cerebral.

Todo se inició cuando el hombre se acercó al domicilio de su ex pareja, pese a la existencia de una orden de prohibición de acercamiento. Violentando la medida de prohibición de acercamiento, el hombre se aceró hasta la casa de la ex y le pegó dos tiros en la pierna de la mujer.

Ante la presencia del sujeto en la finca se dio aviso a la policía que se acercó hasta el domicilio. Allí se procuro reducirlo y detenerlo aunque el agresor disparo contra los efectivos policiales, hiriendo a uno de ellos en su brazo, según detallaron autoridades policiales locales.

Ante el certero ataque se generó el enfrentamiento donde un efectivo disparo en respuesta a la agresión, hiriéndolo en la zona del cuello. El mismo cayó tendido sobre la cinta asfáltica en estado desesperante. De manera inmediata se requirió la presencia de una ambulancia del hospital para trasladar a los heridos. Minutos más tarde se había confirmado la muerte del hombre, aunque las nuevas informaciones de esta mañana destacaron que tiene muerte cerebral pero no se produjo su deceso. 

Compartí: