Joven fue detenido por asaltar a una pareja y alzarse con 150 mil pesos y 1.900 dólares

10 - abril - 2020

En horas de la tarde del viernes, personal de la División de Investigaciones realizó dos allanamientos en el barrio Pujol II por el asalto perpetrado contra una familia que reside en la calle Lago Puelo al 1200. En los mismos se detuvo a una persona y se secuestraron elementos ligados a un asalto ocurrido en la mañana de hoy.

El hecho fue protagonizado por dos hombres que ingresaron a la vivienda armados y con los rostros cubiertos con barbijos. En el interior se trenzaron con el matrimonio residente en el lugar, ambos adultos, que tras reducirlos se apoderaron de 1900 dólares y 150 mil pesos.

Con la denuncia radicada por las víctimas del asalto se comenzó con la investigación que permitió la concreción de los allanamientos realizados en la tarde del viernes. Las diligencias procesales se concretaron en la calle Corcovado al 1300, del barrio Pujol II,  donde se procedió a la detención de G. C.B (22), además del secuestro de prendas de vestir, un barbijo, un arma de aire comprimido de puño, y gorra visera.

En la misma barriada,  en la intersección de las calles Cholila y Chile, se concretó el secuestró de municiones, las prendas utilizadas guantes, una gorra visera aunque no se pudo detener a D.A.V (20).

Amenazas

Durante el asalto los delincuentes amenazaron a la propietaria de la casa bajo la advertencia que si no cedía a la entrega del dinero matarían a su pareja.  Ante la amenaza la mujer entregó una cartera tipo morral en cuyo interior había –aproximadamente- 150 mil pesos y 1.900 dólares. Además, los malvivientes se alzaron con 1 celular marca Samsung  J4, además de diferentes juegos de llaves.

Compartí: