Joven lesionado con arma blanca en una pelea en el barrio 630 Viviendas

8 - julio - 2022

Una persona de sexo masculino (20) sufrió lesiones con un arma blanca en su espalda, en un hecho ocurrido en el barrio 630 Viivendas. La víctima no brindó ningún dato sobre su agresor aunque el ataque se habría producido en el marco de una pelea. Asimismo, el joven se mostró reacio a ser atendido por el personal de la salud.

Según los datos policiales a las 4:45  de la madrugada personal de la Comisaría Segunda tomó intervención en una pelea con arma blanca que se produjo en el Barrio 630 Viviendas. Cuando el móvil policial llegó al barrio constató presencia de varias personas retirándose del lugar y, especialmente, a un joven que presentaba manchas hemáticas en su manos y una lesión visible en zona de la espalda.

Cuando se le preguntó sobre la lesión, el sujeto manifestó que no iba aportar ningún dato de lo sucedido. No obstante ello, se solicitó la presencia de una ambulancia del hospital Isola aunque el herido intentó retirarse del lugar sin ser atendido aunque el personal policial lo retuvo hasta la llegada de los facultativos que dispusieron su traslado hasta el centro asistencial.

 

Compartí: