Joven recibió disparo en su rostro en el marco de una pelea en el barrio Pujol

23 - junio - 2024

La DPI Puerto Madryn se encuentra investigando un ataque con arma de fuego que sucedió esta madrugada en el barrio Pujol y que dejó a un joven (18) internada en estado crítico en el hospital Isola. La bala impactó en su rostro siendo trasladada al hospital donde permanece internada con pronóstico reservado.

Los datos recabados por los investigadores refieren a que el hecho se desencadenó tras una pelea que se registró en el marco del festejo y que prosiguió en la vía pública cuando se escuchó la detonación.  El ataque se produjo sobre las 6 de la mañana del domingo en el marco de un enfrentamiento entre todos grupos antagónicos que decidieron dirimir sus diferencias en un enfrentamiento.

Los testimonios que se recolectaron permitieron establecer que la joven víctima estaba participando de la fiesta cuando se desató la pelea.  Allí es que se escucharon las detonaciones unas de las cuales dio en el rostro de la joven. La misma fue trasladada al centro asistencial donde se pudo determinar que la bala bala ingresó por el rostro, al lado del ojo, y quedó alojada en la cavidad craneana.

La joven permanece internada con pronóstico reservado en la unidad de terapia intensiva donde se espera su evolución. Por su parte, desde el Ministerio Público Fiscal junto a la DPI trabajan en pos de esclarecer lo sucedido y dar con los responsables del ataque.

Compartí: