Jujuy inició su gira promocional en Puerto Madryn

13 - septiembre - 2022

El Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy desembarcó en Puerto Madryn para llevar a cabo una acción promocional del destino que se presenta, por primera vez, en la ciudad y en Trelew. En el Monumento a los Colonos Galeses, se instalará una carpa institucional, donde turistas y residentes podrán conocer los atractivos de la provincia y sus regiones este martes y el jueves.Marcos Grosso, secretario de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn, en nombre del Intendente, fue el encargado de dar la bienvenida al ministro de Cultura y Turismo de Jujuy, Federico Posadas, y a Melina Ainstein, coordinadora de Promoción Turística. Asimismo, destacó la elección de la ciudad del norte argentino para concretar la iniciativa y entregó un presente con productos locales. Lo mismo realizó el Ministro jujeño y destacó el trabajo conjunto para continuar incentivando el movimiento interno a nivel nacional.

Este martes, de 15 a 18, y el jueves 15 de septiembre, de 10 a 18 horas, Jujuy se instalará en el Monumento a los Colonos Galeses, situado en Avenida Roca y Belgrano, con una carpa institucional para llevar a cabo acciones de promoción para el público en general, turistas y residentes, quienes podrán conocer los atractivos que ofrecen las distintas regiones de esa provincia.

Es importante destacar que esta actividad se replicará el miércoles 14 de septiembre en Trelew con un desayuno – presentación en el Salón Mayor del Hotel Libertador, mientras que el stand promocional se montará en la Plaza Independencia.

Compartí: