La Administración Portuaria de Puerto Madryn adherirá al sello “Safe Travels”

23 - julio - 2021

En las últimas horas, se realizo primer encuentro de trabajo para establecer lineamientos en la implementación del sello “Safe Travels” que va adherir la Administración Portuaria de Puerto Madryn, participaron por parte de la Municipalidad de Puerto Madryn – Dirección de Planificación y Desarrollo de la Oferta su Directora Tamara Ricciardolo, acompañada por Pablo Andrés Muñoz y por parte de la APPM del área de Calidad Sandra Pérez Becchio.

De cara a la próxima temporada de cruceros, y de acuerdo a políticas del ejecutivo Municipal a cargo de Gustavo Sastre, el Presidente de la Administración Portuaria de Puerto Madryn Arq. Enrique Calvo, conscientes de la crisis sanitaria por el Covid-19, trabajan y gestionan en forma mancomunada implementar nuevas medidas a favor del sector turístico.
La Municipalidad de Puerto Madryn se encuentra certificada como destino de calidad “Turismo Responsable como destino seguro” siendo uno de los pocos que cuenta con el sello “Safe Travels”, certificación otorgada por el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR). Cabe aclarar que la Republica Argentina es el único país de Sudamérica miembro del Consejo Mundial de Viajes y Turismo del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), bajo pautas de la Organización Mundial de la Salud (OMS).
En este marco que apunta a sensibilizar la importancia de cumplimiento de los protocolos y de las medidas preventivas para garantizar a las navieras y turistas un destino que cumple las medidas sanitarias segura.
Compartí: