La agrupación “Gente de Madryn” agradeció a quienes colaboraron en la campaña de útiles escolares

3 - marzo - 2022

La agrupación justicialista “Gente de Madryn” manifestó su agradecimiento a todos aquellos que sumaron su aporte para concretar la campaña de recolección de útiles escolares que tuvo por objetivo colaborar con aquellas familias que aún siguen sufriendo los embates de la situación económica.
“Estamos muy satisfechos por la tarea de nuestros compañeros y compañeras en esta campaña que nos permitió, gracias al aporte de la comunidad, reunir elementos escolares para colaborar con unas cien familias de distintas barriadas de la ciudad. Pese a los esfuerzos que se realizan desde el gobierno nacional y municipal para que el inicio de clases pueda llevarse a cabo con cierta normalidad, es claro que hay muchas familias que aún siguen relegadas y que les cuesta mucho afrontar los costos de una canasta escolar. Agradezco a todos y cada uno de los que colaboraron en esta colecta. – dijo el referente de la Agrupación Federico Román Garitano.

En el marco de la campaña la agrupación peronista madrynense tuvo la colaboración de la comunidad aportando entre otros elementos mochilas, guardapolvos, cartucheras, lápices, cuadernos, etc. los cuales se están distribuyendo durante la presente semana en los barrios de la ciudad.

Por otra parte, Garitano anunció el comienzo de las actividades de apoyo escolar la próxima semana en la Unidad básica de la Agrupación “Gente de Madryn”. “Como todos los años ponemos a disposición nuestro espacio físico para que se desarrollen actividades de apoyo escolar gratuito. Por ahora será los martes y jueves de 18 a 19 horas. Los interesados pueden acercarse en esos días y horarios en nuestra sede de Moreno 755 – señaló finalmente Federico Garitano

Compartí: