Más de un centenar de vecinos del barrio San Miguel fueron atendidos por la ANSES

4 - junio - 2020

La primera experiencia dejó un saldo altamente positivo para los directivos y trabajadores dela UDAI Puerto Madryn de la ANSES. Unas 140 personas fueron atendidas en el marco de la primera jornada del operativo “ANSES va a tu barrio” donde el personal se instaló en la sede vecinal del barrio San Miguel.

La propuesta continuará durante todo el mes de junio. En las semanas subsiguientes la atención proseguirá en los barrios Ruca Hué, Presidente Perón y El Porvenir, según se adelantó desde la dirección de la ANSES.

“Hemos tenido mucha presencia de vecinos que necesitaban de la ANSES en el barrio para hacer sus consultas y para evacuar todos aquellos temas donde no encontraban una solución” dijo Diego Carmona, quien reconoció que la mayoría de las preguntas fueron por el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) y la fecha de cobro.

El titular de la ANSES reiteró que “ha sido una muy buena jornada y donde logramos el objetivo de hacer una alternativa debido a que actualmente no tenemos la posibilidad de abrir las puertas de la ANSES para la atención al público”.

Compartí: