La APPM entregó reconocimientos a flamantes jubilados

3 - diciembre - 2021

Durante este viernes se realizó un encuentro entre varios compañeros de trabajo y miembros del Concejo de Administración con el fin de agasajar a tres recientemente jubilados de la APPM.

En esta oportunidad el homenaje fue para Ricardo Estevan, quién se jubiló en el mes de junio pasado, luego de 27 años de trabajo; Erwin Dunker, que trabajó durante 17 años, hasta los primeros días del pasado mes y Susana Hernández, quién luego de 26 años de labor se convirtió, a principios de noviembre último, en la primera mujer jubilada de la Administración Portuaria de Puerto Madryn.
En primer lugar tomó la palabra el Administrador, Arq. Enrique Calvo, quien les agradeció a los presentes el acompañamiento y a los agasajados por los años dedicados a esta administración. Posteriormente fue el turno del Director Comercial, Héctor Ricciardolo, quien coincidió en los agradecimientos por la labor desempeñada y expresó sus mejores deseos para esta nueva etapa que comienza en la vida de los homenajeados.
Desde la Administración Portuaria de Puerto Madryn, en nombre de todos nosotros, les deseamos que puedan disfrutar plenamente de esta nueva etapa, del merecido descanso que se ganaron después de tantos años y sobre todo de sus familias, a quienes muchas veces les quitamos tiempo por atender las necesidades de nuestros trabajos.
Compartí: