La Asociación Juntos Podemos de Madryn será protagonista del “Bailando por un Sueño 2018”

10 - julio - 2018

Puerto Madryn ha sido en más de una oportunidad protagonista del programa conducido por Marcelo Tinelli, “Bailando por un sueño”. Apadea fue el primer protagonista hace unos cuantos años y Nicolás Villalba, bailarín de Puerto Madryn con un excelente presente en  Buenos Aires también lo fue a lo largo de las ediciones, además del Teatro del Muelle por el que se pedía su ampliación y reacondicionamiento. Este 2018 será el turno de la Asociación Juntos Podemos, cuyo objetivo será completar la sede propia y lo realizará a través de este reallity.

La confirmación a la Asociación Juntos Podemos llegó a través de una comunicación telefónica por parte de la producción del “Bailando por un Sueño”.

Cada año, Juntos Podemos completa los formularios correspondientes para participar del programa conducido por Marcelo Tinelli y esta vez se recibió una respuesta favorable.

Se presentó un formulario muy simple hace unos dos o tres meses a la productora y al tiempo la Producción del programa informó que habían sido preseleccionados como sueño. El pedido desde Buenos Aires era concreto, presentar distinta documentación legal que avalara la propuesta y al cabo de unos días, papeles en mano en Buenos Aires llegó la confirmación de que este año estarán dentro de los “sueños” a cumplir por las parejas que conforman la edición 2018 del programa.

El objetivo es completar la sede propia de Juntos Podemos, para ello a lo largo de los años se han realizado distintas actividades y acciones solidarias pero aún queda pendiente un largo camino para concretar la casa propia.

En pocos días más se concretará la llegada a Puerto Madryn de la producción para “filmar el sueño”.

La Asociación Juntos Podemos trabaja para incluir socio-laboralmente a jóvenes con discapacidad que han completado la escolaridad obligatoria. Voluntarios y beneficiarios se reúnen en varios emprendimientos, como por ejemplo el vivero o el taller de panificación. 

 

 

Compartí: