La “Clande” del fin de semana fue organizada por dos hermanos con 20 personas en las Quintas del Mirador

27 - junio - 2021

Unos quince autos estacionados en las inmediaciones de un domicilio de calle De Los Pioneros al 5300 de las Quintas del Mirador y música a alto volumen alertaron no sólo a los vecinos sino también a la policía, que intervino, en la madrugada de este domingo ante una fiesta clandestina con unos 20 participantes.

Los organizadores, dos hermanos de 29 y 22 años de edad manifestaron a la Policía del Chubut ante su llegada que estaban manteniendo una reunión con unos 20 amigos en el lugar.

Personal policial cuando llega al lugar observa luces de colores desde la vía pública, al mismo tiempo que se logra escuchar música proveniente del interior del domicilio.

Con colaboración de otras dependencias policiales, se llevó a cabo la  identificación de veinte personas. Se solicitó en el lugar la presencia de personal de Inspecciones Generales del Municipio, quienes labraron actas de constatación e Infracción correspondientes a las dos personas a cargo de la fiesta.

Una vez finalizadas las identificaciones, se le da conocimiento del hecho al secretario federal de turno Dr. Latorre, quien dispone la notificación por Infracción al artículo 205 del CPA a los infractores.

Compartí: