La Clandestina nuestra de cada finde: 40 personas de fiesta con disturbios  en plena mañana de domingo

20 - junio - 2021

38 imputados por infracción al Artículo 205, 3 demorados por infracción al Código Contravencional y 1 aprehendido por atentado y resistencia a la autoridad fue el saldo de la intervención policial en una Fiesta Clandestina que se desarrolló hasta entrada la mañana de este domingo en un domicilio de Gales al 1100 de nuestra ciudad.

Personas alcoholizadas, disturbios mediantes, fueron incluso detenidas por intentar agredir al personal policial interviniente ante la presencia de una reunión con más de 30 personas en el interior de una vivienda.

Ante la presencia de la Policía del Chubut, el lugar de la reunión, un quincho de la vivienda, se silenció, se apagaron las luces y el dueño de la casa “dispuso” que nadie saliera mientras estuviera la policía en el exterior.

Comenzaron los disturbios adentro del quincho con personas que querían abandonar la fiesta.

En tanto, el dueño de casa, un joven de 22 años, manifestó que en el interior de su casa sólo había cinco personas y que quería una orden de allanamiento para dejar ingresar al personal policial.

Ante ello se procedió a la identificación y notificación del Artículo 205 del CPA y personal policial se quedó en inmediaciones de manera preventiva.

La salida de un grupo de cinco y su intercepción por el aparente estado de ebriedad provocó la intervención nuevamente de la policía quien constató que dentro de ese grupo había, incluso, un empelado policial.

Las cosas se “desmadraron” en el interior y ante la irrupción de la policía se constató que había más de 30 personas en el interior incluso el dueño de casa protagonizaba una pelea con uno de los asistentes que quería abandonar la vivienda y éste no lo dejaba salir.

Rotura de vidrios y una fuerte amenaza de que todo el inmueble fuese roto por los asistentes, el dueño de casa permitió la desactivación de la fiesta que terminó pasada las 9 horas de este domingo.

Compartí: