La Comarca Península Valdés vuelve a tener conexión aérea directa con Córdoba

21 - octubre - 2021

Aerolíneas Argentinas anunció que se retomarán los vuelos entre Córdoba y Trelew, conectando así el centro del país con la comarca Península Valdés, una conexión por demás necesaria para continuar con una mayor conectividad con uno de los principales destinos emisivos de turismo a la ciudad de Puerto Madryny la comarca.

Actualmente, Aerolíneas Argentinas opera desde Córdoba a Mendoza, Salta, Bariloche, Neuquén, Jujuy, Tucumán, Iguazú y Buenos Aires. Sin embargo, en el marco de la reactivación con la reapertura de fronteras, anunció que retomará sus vuelos internacionales e incorporará nuevas rutas de cabotaje. Puntualmente, la empresa comenzará a volar de forma directa desde la capital cordobesa a Río de Janeiro, El Calafate, Ushuaia, Trelew y Resistencia. En total, serán 14 los trayectos desde el Ingeniero Taravella, ofreciendo conectividad Norte-Centro-Sur a través del hub.

Este nuevo mapa de rutas comenzará el 25 de octubre, aunque en enero comenzarán a llevarse a cabo los vuelos Córdoba/Resistencia y Córdoba/Trelew, ambos con dos servicios por semana.

Compartí: