La comunidad de la escuela Nº 750 se siente “desamparada”

19 - junio - 2019

“Estamos ante una situación de desamparo cuando debería haber un estado que tendría que estar presente” dijo la docente Mónica Durán, vocera de la comunidad educativa dela escuela Nº 750, quien precisó nos urge el tema calefacción pero están el resto de las cosas  que no han sido resueltas aún”.

Como la sucesión de notas enviadas por las autoridades del colegio caen en saco roto, la comunidad educativa tomó la determinación de declararse en estado asamblea permanente  con el fin de lograr que alguna autoridad se acerque a la escuela a conversar y plantear respuestas concretas.

Durán explicó que “estamos en estado de asamblea porque exigimos las respuestas que nos permitan desarrollar nuestras tareas con normalidad” porque “hay un equipo de reparación que estuvo en reparación y nos encontramos esperando que el personal idóneo de obras públicas haga la supervisión del mismo para garantizarnos que las condiciones están dadas para permanecer en la escuela”.

La calefacción es uno de los puntos pero la lista de reclamos es extensa. “Tenemos problemas edilicios graves, ahora el gimnasio está inundado, además de las falencias en el sistema de agua, los tanques que no se pueden utilizar” sostuvo la vocera.  Asimismo, precisó que “es una serie de cosas que venimos acumulando y donde no tenemos ninguna respuesta frente a ninguno de los reclamos” precisó Durán.

Compartí: